Material informático

Disponemos de una gran variedad de material informático,  equipos informáticos y soluciones adaptadas a cada cliente. Trabajamos con las distribuidoras líderes del mercado para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades con las mejores marcas a nivel de informática, electrónica de consumo y comunicaciones, así como toda clase de papelería y consumibles de impresión.

Vendemos equipamiento informático adaptado a sus necesidades tanto a empresas como a particulares.

Ni queremos ni podemos competir en precio con grandes superficies comerciales.  A cambio ofrecemos confianza y accesibilidad:

  • Asesoramiento técnico previo a la compra.
  • Fiabilidad, tanto por el fabricante de los equipos como por nuestra experiencia profesional con los mismos.
  • Servicio post venta de calidad. No desaparecemos tras la venta y ante problemas que surjan buscamos la mejor solución que daros.

Debido al servicio de mantenimiento que prestamos tenemos gran experiencia con todo tipo y marcas de equipamiento informático. Por ello recomendamos a priori aquellos modelos cuya fiabilidad hemos comprobado en nuestro trabajo diario.

Somos distribuidores oficiales de HP, aunque también trabajamos con otras marcas que en determinadas gamas o necesidades pueden ser aconsejables.

También somos distribuidores de software como antivirus y aplicaciones informáticas y trabajamos con diferentes proveedores de servicios de Internet.

Para más información acerca de nuestra actividad de Venta no dudes en ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto, o al teléfono 630708562.

Ayudamos a nuestros clientes a elegir la mejor opción a sus necesidades, ofreciendo siempre la mejor calidad, garantía en todos los productos y a precios sin competencia.

Línea de productos que distribuimos

Venta de material informático


Formulario de contacto