Servicios web a medida

En “Mas que tecnologia” no sólo nos dedicamos al diseño de páginas web, sino que somos expertos en desarrollo web. Eso significa que a parte de diseñar ofrecemos todo tipo de servicios web a medida que permitan hacer crecer los proyectos de nuestros clientes y, por qué no decirlo, los nuestros, también.

Le crearemos cualquier proyecto en Internet o Intranet totalmente a medida de lo que quiera y necesite para su negocio o su idea.  EJ: vender sus productos y servicios a través de Internet , utilizar su web como canal de comunicación con clientes, potenciales clientes y proveedores.

Desarrollamos soluciones empresariales basadas en la web con su imagen corporativa, como por ejemplo: Tiendas virtuales, pasarelas de pago, CRM, ERP, catálogos de productos, comercio electrónico, gestión de recursos humanos, blogs, foros, chats… Todo el desarrollo web a medida.

Entre todos los servicios que ofrecemos hay los siguientes:

  • Registro de dominios.
  • Alquiler de espacio web (web hosting).
  • Programación y servicios web a medida (webs tradicionales y webs para dispositivos móviles).
  • Análisis de datos.
  • Optimización de las webs para buscadores (SEO).
  • Publicidad / márketing online (SEM).
  • Gestión de contenidos.
  • Gestión de comunidades y perfiles en redes sociales (community management).

Estos y otros servicios relacionados con el mundo web los podemos llevar a cabo gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de las nuevas tecnologías aplicadas a Internet.

Realizamos tu desarrollo web a medida, utilizando las metodologías ágiles que permiten entregar el proyecto por funcionalidades, sin tener que esperar al desarrollo completo del mismo, para que el cliente pueda empezar a usar el programa web antes y para que pueda darnos información sobre mejoras o fallos detectados.

Le haremos un proyecto único, mediante un desarrollo personalizado con toda la funcionalidad que necesite para su negocio. Tanto si necesita un TPV para su tienda física u online (tiendas virtuales), pasarelas de pago, como llevar la gestión de clientes, colaboradores, de su almacén vía web, o cualquier otra funcionalidad que necesite, nosotros podemos analizar su idea, hacer la toma de requisitos y desarrollarla en un proyecto totalmente a medida de sus necesidades e intereses.

La utilización de aplicaciones web conlleva un gran ahorro de costes en comparación con las aplicaciones tradicionales, los resultados se obtienen de modo ágil y rápido; pueden ser accesibles desde cualquier parte del mundo.

Además, basamos todo nuestro trabajo en el cumplimiento de estándares (HTML5, XHTML, CSS3), en el seguimiento de pautas de accesibilidad (WAI) y teniendo en cuenta la usabilidad desde el primer momento en el momento de diseñar nuestros productos. Haciendo la web fácilmente navegable y accesible a todos los posibles clientes, preparadas para ser posicionadas en los principales buscadores web.