Masquetecnologia

Tu rendimiento online

Es una empresa constituida por jóvenes, creativos y programadores, en varias permutaciones de estos tres elementos. Nuestro objetivo es desarrollarnos como personas a la vez que lo hacemos como profesionales; por esto, dedicamos nuestra vida profesional a un trabajo que nos apasiona.

Diseño y desarrollo web de alto rendimiento, creamos soluciones web para nuestros clientes. Aplicaciones web y consultoría SEO nos permiten ofrecer soluciones profesionales a nuestros clientes.

Podemos ofrecer desarrollos web a medida, diseño web creativo, comercio electrónico, posicionamiento SEO para sus proyectos, campañas de marketing, presencia en redes sociales, creación de web corporativa, desarrollo de aplicaciones móviles, pero sobre todo queremos ser su socio tecnológico.

Además, una de nuestras premisas principales es conseguir que los proyectos que nos encarguen nuestros clientes se realicen en los tiempos pactados, y con unos precios muy ajustados.

En nuestra empresa consideramos que tener un oficio que nos obliga a mantener nuestros conocimientos permanentemente actualizados y, a su vez, a conocer diferentes disciplinas es un placer y no un sacrificio, y por esto lo hacemos con entrega y dedicación.

También creemos que las redes sociales son útiles para cubrir nuestras necesidades informativas y conseguir todos los objetivos anteriormente expuestos, por esto hemos creado perfiles en varias redes sociales con los cuales esperamos ser útiles para nuestros clientes y amigos, a la vez que esperamos que ellos lo sean para nosotros.

La elección de este nombre para una empresa como la nuestra radica en nuestros objetivos. Por un lado, nos dedicamos principalmente a crear lugares virtuales (lugares web) y pretendemos que estos sean “buenos” en el más amplio sentido de la expresión, tienen que ser buenos técnicamente y lo tienen que ser también en cuanto a sus contenidos, pues de la buena combinación de estos factores dependerá su éxito. Pero por otro lado pretendemos ir algo más allá e intentamos que nuestra empresa sea también buena para los que formamos parte de ella y para los que se relacionan con nosotros. Por esto a nivel empresarial potenciamos un ambiente de trabajo distendido y ameno que facilite el flujo de ideas y, en una vertiente más social, procuramos ser útiles a nuestro entorno. Creemos firmemente en que es imprescindible que formemos parte de “la solución” y no parte del problema.

Por todo esto es que decidimos usar como eslogan la expresión “Tu rendimiento en internet”. Por un lado porque buscamos nuestro desarrollo personal y social y, por la otra, porque todo nuestro trabajo y también gran parte de nuestra vida giran alrededor de Internet y el mundo web. A su vez, obtenemos una descripción de nuestro trabajo, que no es sólo diseñar o programar páginas web, sino también cuidar otros aspectos necesarios para una correcta evolución de los proyectos, como son la publicidad y el análisis de datos, entre otros.